Tipos de Coche

16 Agosto, 2012

 

 

Coche Cuna

Es similar a un moisés y es especial para el recién nacido, porque tienen un interior amplio y resguardado. Puede ser usado para que el bebé duerma cómodamente en las ocasiones donde la mamá deba quedarse fuera de casa. También posee varias posiciones reclinables. La mayoría son livianos y dan la opción de cambiar la posición del manubrio…

Coche Clásico

Son los de modelo básico, que están diseñados principalmente para el paseo sobre suelo compacto, como el de la casa o la vereda. Suelen venir en tamaños medianos o grandes.

Es ideal para quienes se movilizan en todo tipo de ambientes, desde la calle hasta el mall y supermercados. También para personas que necesitan transportarse en medios públicos, porque es fácil de desmontar y liviano, ya que en su mayoría son de aluminio.

Coche Deportivo o Jogger

Ideales para padres deportistas, ya que posee dos ruedas en la parte trasera y una en la delantera, todas grandes y fuertes, que dan gran estabilidad al asiento del bebé.

Son adecuados para hacer footing y vida al aire libre. En ellos, tu bebé te acompaña mientras sales a correr o pasear sobre un terreno que puede ser desparejo. Asegúrate al comprarlo que tengan un buen sistema de amortiguación y cinturón de 3 a 5 puntos.

Coche para varios bebés

Este modelo es ideal si tienes un embarazo múltiple o bebés de edades similares, ya que esta opción es muy cómoda para los bebés y para la mamá.

Existen tres tipos de modelos:

Modelo Tandem : ubica los asientos de los bebés uno frente al otro y es divertido porque pueden ir jugando mientras pasean.

Modelo Tandem Trencito: se ubica un asiento tras el otro y en ocasiones el de atrás está a mayor altura para que ambos puedan disfrutar del paseo.

La enorme ventaja es que una sola persona puede pasear a ambos bebés pero debido a su tamaño, se vuelve un poco más difícil de maniobrar, sobre todo en las curvas. Existen modelos para tres y hasta cuatro bebés, aunque no son muy habituales.

Coche paragua

Su nombre viene de la forma de gancho en sus manijas, similar a la de un paraguas.

Muy buenos para viajar en locomoción colectiva o subir escaleras pues son ultralivianos y muy plegables.

Al ser más liviano resiste menos peso que los anteriores, por lo que es importante que no dejes bolsas colgando de él, porque se puede desequilibrar. Tampoco es bueno para los bebés recién nacidos, ya que el modelo sólo permite que el bebé vaya sentado.

Traen toldo para el sol, pero no suelen contar con muchas más comodidades.

Travel System

Se trata del accesorio que permite transportar al bebé tanto en el auto como en el coche sin cambiarlo de soporte. Usualmente se les llama huevo y su doble uso los vuelve prácticos y económicos, ya que durante los primeros meses del bebé puede sustituir a la silla para el auto.

 

 

 

Escrito por admin - Archivado por: bebe, noticias-destacadas