Figuras de acción

26 Julio, 2012

 

Generalmente  estos juguetes  provienen de series, películas o cómics populares entre el público infantil. Por lo general las figuras de acción actuales están

inspiradas en las series que han crecido en audiencia durante los últimos años.

Son los preferidos entre chicos y grandes,  y es que tener un muñequito de estos puede hacer volar la imaginación de un pequeño y atesorar los recuerdos de los más grandes.

Déjalos que jueguen  intentando salvar la tierra, la humanidad a un amigo e incluso sus propias vidas ya verás que divertido lo podrán pasar asumiendo ese rol.

Actualmente una de las figuras de acción que ha retomado el protagonismo tanto en la pantalla grande como en el corazón de muchos niños es El Hombre Araña. Pueden pasar muchos años y este Super Héroe siempre nos puede volver a sorprender con sus Super Poderes, la tecnología ha hecho que los juguetes de Spiderman sean cada día más avanzados y este año por ejemplo podemos encontrar unos guantes que mediante un sofisticado sistema simulan el efecto de las telarañas que él lanza… Cualquier niño podría quedar feliz con un regalo como ese para este Día del Niño.

Escrito por admin - Archivado por: ninos, noticias-destacadas